jueves, 14 de octubre de 2010

INTRODUCCIÓN

¿Alguna vez soñaste con poder viajar a otro planeta?



Hola amigos, les cuento que un grupo de científicos de la NASA plantean la posibilidad de establecer una colonia estable en un nuevo planeta estelar llamado: “El país de las fracciones”, para investigar sus características, costumbres y  comportamientos de sus habitantes. Para ello, se formaran equipos de bionautas, muy jóvenes, que no podrán regresar sin antes no haber resuelto  los enigmas planteados en cada  región de este nuevo mundo.
Los equipos estarán formados por dos astronautas  y no se podrán separar en lo que dure la misión; dentro de estos, te encuentras seleccionado tú. Para empezar con tu trabajo  deberás recorrer las diferentes regiones que componen a este universo, investigando y dominando el extraño lenguaje numérico que sus habitantes utilizan, desconocido por ustedes hasta la fecha, para poder comunicarse  con ellos.
En primer lugar, se sabe que algunas regiones como Medilandia, en la que sus habitantes, muy  sabios, se entretienen midiéndose entre sí; en segundo lugar, la región de “Comparandia”,  donde la gente, sin ser tan eruditos, hacen cosas extrañas y pasan sus días comparando su tamaño. También, la región de “Ordenancia”, donde caminan sin descansar ordenados en fila india y  van de mayor a menor y viceversa. Además, la región de “Equivalgancia”, nombre raro ¿no?. Aquí los vivientes están algo chiflados,  pues dicen valer lo mismo aunque tengan formas diferentes. Por último, en la región de “Operandia”,   si aún les quedan fuerzas, afrontarán la misión más delicada  donde destaca su valle “Más o Menos” en el que sus habitantes se forman indistintamente, uniéndose o separándose; y su difícil cordillera “Porentremos” en la que los habitantes se amplían o se parten en trozos.
Entonces su misión consiste en visitar cada región y obtener la mayor información posible que les permita resolver los enigmas planteados en cada una de ellas, suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario